
Coco mi fruta favorita
El coco es una fruta exótica-tropical, es una verdadera delicia, además está lleno de beneficios para nuestra salud, ya que contiene calcio, potasio, fósforo, fibra y vitamina E, la cual es antioxidante. Tiene propiedades bactericidas, disminuye la concentración de azúcar en la sangre, por lo tanto ayuda a controlar la diabetes, reduce la presión arterial y el colesterol, es diurético limpia y mejora la función de los riñones. Además es hidratante, remineralizante, y energético ¿Qué más se puede pedir de una fruta?
Las fibras de la palmera actúan como un filtro natural para el agua que llega hasta el centro del coco que está en la parte alta de la palmera dando como resultado una bebida rica y natural.
No hay nada mejor que empezar tus mañanas tomando agua de coco en ayunas, de esta manera estarás depurando todas las sustancias tóxicas de tu organismo. Gracias a ello podrás tener más energía y tu cuerpo podrá asimilar mejor los nutrientes, y como un plus, podrás bajar peso. En definitiva el agua de coco es cada vez más consumida por aquellas personas que buscan alimentarse de manera saludable, pero ojo, la mejor manera de tomarla es en cuanto abres el coco ya que si la tomas horas después pierde algunas de sus propiedades. No recomiendo comprar las que venden en el super envasadas, porque el sabor no es igual y se pierden algunas de sus características, pero si no te queda otra opción solo busca que la etiqueta diga 100% natural, de preferencia que esté envasado en tetra pack, que no esté adicionado con fructosa o jarabe de maíz y que no contenga conservadores.
Te invito a que hagas detox, tomando agua de coco en ayunas durante 7 días, y notes ¿Qué cambios hay en tu cuerpo? Claro que después del agua de coco, puedes tomar un desayuno ligero. En mis próximos post estaré subiendo algunas recetas.
¡A tomar agüita de coco!
